Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos
Puntuación 7

Crónica de KILL KILL

Sábado 06 de Octubre de 2012
|   23:00 horas.   |
Cargando...
Entradas:   -
Repertorio:   8
Sonido:   8


Aforo:   50%
Puesta en escena:   6
Público:   5
Y nosotras que pensábamos que de Algeciras solo salían ingenieros y ferrys

Bandas

Kill Kill!

Hola voladoras,

¿Cómo puede ir algo mal en un grupo en el que los componentes se hacen llamar Flopeck y Whatever? No puede. ¿Cómo puede sonar mal un vinilo rojo transparente? ¡No puede, joder!

Sin guitarra ni falta que les hace, Kill Kill lo forman un bajista (What) y un baterista (Flo), dos grandes músicos que nos hacen preguntarnos si todo en ellos irá en proporción a su habilidad musical. La unión entre estos dos tipos y sus instrumentos, por favor, que no la separe el hombre.

Aunque el público no estaba muy por la labor de dorarles la píldora a estos señores como se merecían, ahí estábamos nosotras gritando como niñas de instituto tomando buenos apuntes de lo que allí estaba ocurriendo. Ocurría que Whatever llevaba una gorra de Zombies, por lo que ya nos daba igual si llevaba un peto de flores o si venía en pijama, para nosotros siempre será un tipo con estilo, percha, clase, porte y elegancia. Ocurría también que Flopeck resultaba estar bastante follable, aún con esos pantalones que le hacían piernas gallinescas. El público del Velvet, acorde a los músicos, estaba tan plagado de modern@s buenorris que nos hicieron echar de menos la masa apretada y el roceteo típico de los conciertos. Gran fallo.

Las voces de Flopeck y Whatever combinan a la perfección, y nosotras que pensábamos que de Algeciras solo salían ingenieros y ferrys, descubrimos un mundo nuevo de posibilidades gaditanas en el que no nos importaría profundizar. Pasaban del noise pop a la electrónica, del movimiento de cuello al movimiento de manos, de corazones asesinos a cocaína para desayunar. Unos chicos polifacéticos donde los haya. Venían presentando su EP muy sabiamente titulado “Movimiento por la extinción humana voluntaria” lo cual nos resulta bastante poco apropiado para su contenido: cancionzaca tras cancionzaca que no te dan ganas de suicidarte, sino de perseguirles por su gira en busca de un concierto en el que haya una buena masa de gente follable con la que rocetearse y en la que Flopeck se anime a tirarse al público, con todas las connotaciones sexuales que “tirarse” pueda tener. Aunque tenemos que decir que echamos de menos algo de contacto con el público desde el escenario, no se contaron ni un mal chiste.

Así que chiques, esperamos que les hayáis comprado vinilos, cedeses, pegatas, chapitas, yates, chaletes o lo que haga falta para que se animen a volver a Málaga, la próxima con un poquito más de simbiosis.

¡Una ronda de copas de semen a vuestra salud!

*Fotografías por Marina M Luna, una chica con mucha pechonalidad.
Inconscientes como los de plandeGira confían en nosotras para que vayamos de cronistas a conciertos. Luego pasa lo que pasa, se les llena la web de conceptos como follable y de links a vídeos de Juan y Medio.

¡Comparte esta crónica!

ticketea.com