Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos
Este evento ya se ha celebrado

MANUEL IMAN

Viernes 11 de Abril de 2014
|   22:00 horas.   |
Sala Paul   |

Entradas para MANUEL IMAN

Ya no es posible comprar entradas para este evento.

Información de MANUEL IMAN en sala Paul

El viernes 11 de abril a las 22 horas la Sala Paul Espacio Joven, acoge el Concierto de Manuel Imán “Músicas de Primavera” .

Un paseo sonoro con nuevos temas originales y recreaciones de marchas procesionales para el Viernes de Dolores.

Manuel Imán vuelve a los escenarios para interpretar temas propios y recreaciones de marchas procesionales. Junto con Valentín Ponce, guitarra del grupo de rock andaluz Cuarto Menguante y que según Manuel Imán en este paseo aporta calidad y calidez.

Será una cita especial, ya que al mismo tiempo que incluye piezas originales compuestas por el, presenta temas de marchas procesionales que ha adaptado para guitarras y contrabajo, que aporta una atmósfera cálida y le da otra dimensión a temas que están en nuestra memoria colectiva. Son adaptaciones de Amargura, Jesús de las Penas, Campanilleros, Estrella sublime, Virgen de las Aguas, Madre Hiniesta…

Manuel “Imán” Rodríguez es uno de los músicos más versátiles y prolíficos de cuantos ha producido nuestra tierra andaluza. Su extensa y dilatada carrera le ha llevado a interpretar los más variados géneros musicales, enriqueciendo su técnica a la hora de componer e interpretar. Manuel, con una increíble capacidad de improvisación y gran facilidad para adaptarse a cualquier género musical quiere ofrecernos en este concierto unas músicas que hemos oído durante tanto tiempo, especialmente en primavera, que nos suenen familiares y nuevas a la vez... Sin duda... un genio de las seis cuerdas.

Agenda de conciertos de las bandas

No hay bandas confirmadas.

Dirección de la sala Paul

Dirección: C/ Paul s/n Jerez de la FronteraCadiz, Jerez de la Frontera (Cádiz)

Crónicas del concierto

Aún no hay crónicas disponibles.

¡Comparte este concierto!

ticketea.com