Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo.
Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
La WSBB es el buque insignia del Colectivo WSBB. En la actualidad donde la electrónica se adueña de la música la idea de formar y mantener una orquesta en la que participan más de 20 músicos parece descabellada, pero el esfuerzo realmente está mereciendo la pena.
Walter Geromet, su director, es uno de los pilares sobre los que se asienta la WSBB. Comprometido con ofrecer al público una música más humana, afronta este proyecto con entusiasmo, entrega y afán por trabajar con la WSBB en pro de la excelencia. Costanzo Laini desde si cargo de director adjunto es el otro pilar sobre el que se asienta la progresión artística de la WSBB, aportando su amplia experiencia y pasión por la música.
Una actividad bien estructurada, dinámica y apoyada en la vida cultural europea lleva a la WSBB a ofrecer múltiples actuaciones cada año. Además la WSBB es un ente vivo, versatil y apegado a la actualidad procurando experimentar en otros espacios culturales y siendo capaz de abordar la modernidad de otras propuestas.