Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos

Diego Ortega & los Cosmonautas

Almería
Cargando...
Agosto 2022
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
.
.
.
.
Estilos musicales:
Rock
pop
Enviar mensaje
Escribir opinión

Dossier Diego Ortega & los Cosmonautas

e Laureles y Tiempos de Vino. Contiene 8 canciones grabadas todas ellas en Madrid.

Las 4 primeras canciones, se han grabado con la producción del gran Josu García y con la colaboración de parte de los mejores músicos del país como son : Jose "Niño" Bruno a la batería, Laura Gómez Palma al bajo, Santi Comet en los Teclados, y como ingeniero de sonido al doblemente galardonado con sendos Grammys latinos, a Jose Maria Rosillo y como asistente de grabación a la joven promesa del sonido en España, Santi Quizhpe.

Las 4 siguientes se grabaron en la Cabaña Estudio bajo la producción de Cesar L. Araque y con la colaboración como ingeniero y guitarrista del gran productor Jose Nortes.

En la actualidad, Diego Ortega está inmerso en la promoción del disco y preparando la gira de presentación del nuevo trabajo, por lo que ha formado una banda que le da cobertura, llamada Los Cosmonautas. Esta Banda está formada por Joaquín Berrolo (Batería), Raúl Parra (Guitarrista y ingeniero de sonido actualmente los mandos del estudio Villalobos de Almería) y Beni Miralles al Bajo.

La gira llamada " Un Paseo Lunar" arrancará el 4 Junio de este año en el EMMA de Almería y promete ser un viaje por la geografía española apasionante

Vídeos

Social

Opiniones sobre la banda

Aún no hay opiniones disponibles. ¡Sé el primero!

¡Comparte esta banda!

Reproductor

ticketea.com

Ranking de esta banda en plandeGira

¿Buscas bandas en Almería?

Tenemos 15 grupos en la provincia de Almería