Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos

Cables Cruzados

Almería
Cargando...
Agosto 2022
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
.
.
.
.
Estilos musicales:
Rock Desencajado
Enviar mensaje
Escribir opinión

Dossier Cables Cruzados

Cables Cruzados es un proyecto musical procedente de Almería, aunque el cantante principal es barcelonés de nacimiento y todos han residido en diferentes ciudades del país. Definen su música como rock desencajado, una mezcla heterogénea de descaro, elegancia y melodías apabullantes.
Su característica principal es el uso de gran cantidad de recursos musicales en sus composiciones debido principalmente a lo variado de sus influencias. Son capaces de vestir una melodía pop con guitarrazos al estilo más rockero y construir sobre un tema vocal toda una sinfonía de arreglos instrumentales. No les gusta encasillarse en ningún estilo y no se sienten cómodos participando de ningún movimiento concreto.
El álbum de debut Nubes y Fábulas (Foque Avispa, 2014), está formado por 14 temas sublimes que fluyen magistralmente entre todos los géneros en los que se siente cómodos, desde el pop de los 60 y el rock clásico de los 70 hasta sonidos actuales más independientes. Ha sido grabado en Subsonic Estudios (Madrid) y masterizado entre Abbey Road (Londres) y M20 (Madrid). La producción ha corrido a cargo de Iván González "Chapo" y Antonio Pérez Alonso, prestigiosos músicos de directo y estudio en formaciones como M-Clan, Amaral, Leiva o Cooper, y en el mismo han participado músicos de la talla de Coki Giménez (baterías del disco), Antonio Ximénez (trompeta) y Moi Gómez (piano y hammond).

Social

Opiniones sobre la banda

Aún no hay opiniones disponibles. ¡Sé el primero!

¡Comparte esta banda!

Reproductor

ticketea.com

Ranking de esta banda en plandeGira

¿Buscas bandas en Almería?

Tenemos 15 grupos en la provincia de Almería