Sentimos comunicar que plandeGira va a cerrar, tenéis los motivos en este artículo. Si te hemos resultado útiles, puedes ayudarnos a mantener los servidores activos haciendo una donación via Paypal
DONAR
Reserva salas de conciertos y planifica la gira de tu banda.
Registra tu banda
Registra tu sala de conciertos

Arcánima

Burgos
Cargando...
Octubre 2018
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
.
.
.
.
Estilos musicales:
Sin definir.
Enviar mensaje
Escribir opinión

Dossier Arcánima

Arcánima es una banda con mucha proyección que aporta una amalgama de estilos a sus composiciones. Sus influencias se centran principalmente en el Power Metal y en el Metal Melódico, sin olvidar los matices más clásicos del Heavy Metal.


En el 2013, la banda comienza su primer proyecto centrándose, casi exclusivamente, en la grabación de su primer trabajo en estudio: Al Anochecer, álbum que pretende ser su tarjeta de presentación dentro de la escena en 2014. Tras varias formaciones diferentes y después de grabar este trabajo, la formación se completa bajo la dirección de Óscar García (a la voz) y de Carlos Gutiérrez (al bajo), con Aníbal Portillo a la batería y Adrián Gutiérrez a las guitarras.
Desde 2016, la banda ha estado trabajando en la composición, grabación y producción de su segundo álbum. Periodo en el cual se incorpora a las filas de Arcánima Roberto Martón como guitarrista.


Durante este segundo trabajo, la banda pasa por uno de sus peores momentos con la salida de Aníbal Portillo y el abandono de los hermanos Gutiérrez. A pesar de esto, finalmente se decide apostar por la continuidad del proyecto y se incorporan: Álex Porres a la batería, en sustitución de Aníbal Portillo y, posteriormente, Álex Díaz como bajista, quedando una vacante para la guitarra que será ocupada más tarde por el guitarrista Javier González.


Arcánima en la actualidad, cuenta con una formación e imagen renovadas, junto con un nuevo sonido y se encuentra inmersa en los preparativos para la salida de su segundo álbum titulado: Cambia el Destino, el cual está acabado y verá la luz muy pronto este 2018.


Actualmente la banda tiene abierta su contratación.

Vídeos

Social

Opiniones sobre la banda

Aún no hay opiniones disponibles. ¡Sé el primero!

¡Comparte esta banda!

Reproductor

ticketea.com

Ranking de esta banda en plandeGira

¿Buscas bandas en Burgos?

Tenemos 10 grupos en la provincia de Burgos